Alebrijes sale a cazar Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes sale a cazar Coyotes

Oaxaca se mide este día a Tlaxcala, que viene con ex Alebrijes, como el caso de Octavio Paz, César Cercado, José Tehuitzil e Irving Rubirosa como estratega


Alebrijes sale a cazar Coyotes | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes buscarán cazar este día a los Coyotes de Tlaxcala, en acciones correspondientes a la cuarta jornada del Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión.

El juego se realizará a las 17:30 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los “hombres de copal” regresan a casa después de una difícil caída hace una semana en calidad de visitante, contra Tepatitlán 2-0, mientras que los tlaxcaltecas se presentan luego de empatar 1-1 con Toros del Celaya.

Actualmente los visitantes se encuentran en mejor posición dentro de la tabla general del Torneo “Guard1anes” 2020, al tener cinco unidades, mientras que los anfitriones únicamente tienen tres puntos.

Un ingrediente extra para este compromiso, es la base de ex jugadores Alebrijes con los que cuenta Tlaxcala, que en la portería tienen a guardameta oaxaqueño Octavio Paz, en la defensa viene César Cercado, quien estuvo desde el 2019 en la Verde Antequera y recientemente partió, como el caso del mediocampista José Daniel Tehuitzil, que incluso fue campeón con los que ahora serán sus adversarios.

Esto no es todo, ya que Irving Rubirosa también tiene bien tatuados los colores de Oaxaca, estando al frente del equipo del 2016 al 2018, entregándole un título a la afición, para después pasar a Cafetaleros de Tapachula y ahora se encuentra como timonel de Coyotes.

Con todos estos ingredientes, sin duda se espera un gran duelo, máxime de la necesidad de los “hombres de copal” por sumar para no alejarse de los puestos de clasificación.


 

Relacionadas: