Ofrecerán clínica virtual de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ofrecerán clínica virtual de futbol

El Instituto Euroamericano dio a conocer a los ponentes para la Clínica de Futbol 2020, que ofrecerá de forma virtual el 19 de septiembre


Ofrecerán clínica virtual de futbol | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Euroamericano dio a conocer a los ponentes para la Clínica de Futbol 2020, que ofrecerá de forma virtual el 19 de septiembre, como parte de las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud.

Serán cuatro los especialistas que brinden la cátedra de 14:00 a 18:00 horas.

El conversatorio virtual comenzará a las dos de la tarde con el tema Perspectivas del futbol en la sociedad, a cargo del profesor Christian Pérez Silva quien tiene experiencia como preparador físico en Alebrijes de Oaxaca de tercera división profesional Liga TDP en la Temporada 2019-2020, además de trabajar en el club Pachuca Oaxaca URSE.

Posteriormente tomará la batuta Christian Calvo Sánchez, para hablar sobre Modelos de entrenamiento y planificación en futbol infantil. En este caso el ponente es promotor deportivo desde el 2005, entrenador avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) desde el 2007, coordinador de la escuela de futbol Academias Oaxaca y presidente de la Asociación Civil SED Conciencia Salud, Educación y Deporte.

De 16:00 a 17:00 horas, se abordará el tema: Proceso formativo de un jugador de futbol, por el profesor Joel Enrique López Hernández, director técnico del club Chapulineros Oaxaca, que estudió la maestría en desarrollo de la motricidad en Unipuebla.

Para cerrar el ciclo de conferencias se versará sobre la Nutrición la clave del éxito, por Aurora Avendaño, nutrióloga certificada en ISAK Internacional nivel I, entrenadora deportiva ante la Conade, con diplomados en distintas áreas de la materia.

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar informes, llamando al número telefónico: 951 130 90 26.