Alistan carrera virtual en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan carrera virtual en el Istmo

Las actividades se realizan en el marco de la celebración de aniversario de la colonia 15 de Septiembre


Alistan carrera virtual en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ante la llegada de la “nueva normalidad”, en la ciudad de Juchitán se alista la Primera Convivencia Virtual Atlética de cinco kilómetros, organizada por el Club Cheguigo y con el respaldo de la Coordinación de Deportes de esa ciudad del Istmo de Tehuantepec.

Los organizadores dieron a conocer que las actividades se realizan en el marco de la celebración de aniversario de la colonia 15 de Septiembre, que además es cuna del club organizador de las actividades.

Anunciaron que las inscripciones son gratuitas, se encuentran ya abiertas y se pueden llevar a cabo con David Jiménez al número 971 115 95 23, quien explicará la mecánica que se realizará para determinar al ganador de la competencia, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Se convoca a la categoría Libre de 19 a 39 años, y Máster de 40 a 49 años de edad, la prueba pedestre está pactada para llevarse a cabo el martes 15 de septiembre a partir de las 8:00 horas.

Las actividades presenciales no podrán llevarse a cabo aún, debido a que las condiciones sanitarias no son favorables, sin embargo, es necesario que las personas realicen alguna rutina deportiva, llegando ahora la modalidad virtual, que permite a la todos practicar deporte en sus propias casas o bien, en lugares solitarios o con poca presencia de más gente.