Torneo de Penales Femenil se llevará a cabo este domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo de Penales Femenil se llevará a cabo este domingo

El domingo desde las 9:00 horas arranca la competencia femenil del Primer Torneo de Penales


Torneo de Penales Femenil se llevará a cabo este domingo | El Imparcial de Oaxaca

La respuesta al Primer Torneo de Penales para varones celebrado en Río 7 fue un éxito, ahora hicieron la presentación oficial del certamen para las futbolistas que se celebrará este domingo.

La presentación de la justa deportiva, así como del sorteo de parejas participantes se llevó a cabo poco antes del mediodía, en las instalaciones de Río 7, en la ciudad de Oaxaca.

La organización de la competencia informó que las actividades darán inicio a partir de las 8:30 horas, con la recepción de los equipos participantes, al filo de las 9:10 horas se realizará la patada inaugural e instantes después comenzarán las actividades.

Se formaron ocho grupos de cuatro cada uno, los mejores de cada uno avanzará a la siguiente ronda los mejores de cada sector.

Anunció que también se llevarán estas actividades a Puerto Escondido, Pochutla, Huatulco y Mitla, entre otros lugares del interior del estado.

Por su parte, la coordinación del espacio deportivo que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca entre la agencia municipal de Dolores y la colonia Reforma externó que, desde la reapertura de Río 7, se han tomado una serie de medidas sanitarias con el objetivo de no propagar el virus, para ello, desde el acceso de las canchas se han instalado una serie de filtros, además que por ahora únicamente se permite el acceso a jugadores, y esperan que en poco tiempo las familias vuelvan a estar presentes en las canchas.

Por su parte, el representante del Club Chapulineros dijo estar contento por ser tomados en cuenta para estas actividades, indicó que están por arrancar en la Liga de Balompié Mexicano y es importante para nosotros tener un mayor contacto con los aficionados.