Pochutla recibirá a Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pochutla recibirá a Chapulineros

La escuadra saltarina se prepara para jugar contra la selección pochutleca a quienes enfrentarán como parte de su preparación para la Liga de Balompié Mexicano


Pochutla recibirá a Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

Luego de varios días en la región de la Costa, los Chapulineros de Oaxaca tendrán su primer duelo de preparación ante la selección de San Pedro Pochutla, donde actualmente se encuentran.

Han sido jornadas extenuantes, de mucho trabajo físico y resistencia, soportando las altas temperaturas y humedad que se vive todos los días en la región de la Costa, al final, los Chapulineros continúan en proceso de preparación.

La directiva de la escuadra saltarina de 1ª División dio a conocer que este sábado por la mañana tendrá oportunidad de tener su primer juego, el rival será la Selección de San Pedro Pochutla, que espera hacer valer la condición de local.

Los Chapulineros se preparan para su participación en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), aprovechando su estancia en San Pedro Pochutla, las acciones están pactadas para llevarse a cabo a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la recién inaugurada unidad deportiva de San Pedro Pochutla.

De esta manera el equipo saltarín cumple ya su cuarta semana de preparación, rumbo a su debut en la LBM, donde espera convertirse en protagonista, por lo cual se armó con jugadores de experiencia combinado con jóvenes de mucho talento.

Desde el pasado lunes, los dirigidos por Omar Arellano se encuentran en esa ciudad de la región de la Costa, donde han realizado trabajo en playa, alternándose con la actividad en la cancha, se espera que el lunes próximo estén de regreso en sus instalaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Ya aquí, continuarán con su preparación rumbo a su juego ante el Deportivo Aragón, para más tarde, en los primeros días de octubre trasladarse a Veracruz donde tendrá un torneo, antes del arranque de la LBM, pactado para mediados de ese mismo mes.