Juan Vega sigue sumando minutos con Atlético Morelia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juan Vega sigue sumando minutos con Atlético Morelia

El defensor oaxaqueño Juan de Dios Vega de León, sigue sumando minutos en la Liga de Expansión MX, con el Atlético Morelia


Juan Vega sigue sumando minutos con Atlético Morelia | El Imparcial de Oaxaca

El originario de Santo Domingo Tehuantepec entró sobre la recta final (minuto 81) del encuentro donde Morelia empató 3-3 con el Tapatío.

La entrada de Juan de Dios trajo fortuna de forma momentánea al Atlético que se encontraba 2-2 con los tapatíos, ya que al minuto 87’ lograron el 3-2, con anotación de Eduardo Pérez, sin embargo, al 89’ Luis Olivas empató los cartones.

El oaxaqueño debutó con su nueva escuadra en la jornada 1 el 19 de agosto, cuando enfrentaron al Tepatitlán, en esa ocasión el resultado fue un empate a dos goles y Juan de Dios jugó los 90 minutos.

En la segunda jornada, Vega de León participó en 73 minutos en el partido donde su escuadra cayó 2-0 ante Pumas Tabasco.

El ex lateral por izquierda fue sustituido en la misma posición por Diego Gallegos, cuando el marcador le era adverso a Atlético Morelia por 1-0.

De esta forma Vega de León sumó 170 minutos en tres juegos con su nueva escuadra.

Vale la pena comentar que el defensor zapoteca inició su andar en el futbol con Tigrillos Dorados, en tercera división, en segunda división estuvo con Chapulineros, y en el 2015 debutó en la Liga de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca, para después pasar por Rayados de Monterrey en la Liga Premier, y enseguida regresó al circuito de plata con Mineros de Zacatecas, antes del Atlético Morelia.