Cuerudo corre en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuerudo corre en casa

El auto conducido por Daniel y Gonzalo Paz Hernández correrá en la edición 17 del Rally Sierra Juárez que se correrá en la carretera federal Oaxaca-Sierra Mixe


Cuerudo corre en casa | El Imparcial de Oaxaca

Con una breve presentación encabezada por Daniel y Gonzalo Paz Hernández fue suficiente para anunciar la participación del Cuerudo en la edición 17 del Rally Sierra Juárez que se corre este día en la carretera federal Oaxaca-Sierra Mixe.

El acto fue encabezado por la tripulación de Cuerudo, un Volkswagen modelo 1991 que ha sido adaptado para las pruebas de velocidad poco a poco y con el apoyo de muchos amigos y patrocinadores, indicaron los hermanos Hernández.

Anunciaron que Mauricio Manzanares será el responsable de los servicios al auto, que correrá en la categoría Open buscando colarse entre los primeros lugares de la justa motora que tendrá la presencia de los mejores pilotos del país.

Daniel Hernández piloto del Cuerudo agradeció el apoyo de todos los que hacen posible su participación en la justa motora, además dijo que por la contingencia sanitaria en el país, no habrá arco de salida y de llegada, mucho menos cena de premiación, invitó a quienes acudan a la competencia para que eviten estar juntas muchas personas.

Por su parte Gonzalo Paz Hernández declaró que Oaxaca es la primera fecha del Campeonato Nacional que este año tendrá únicamente cinco, dijo que este será su tercer año corriendo en el serial, además lamentó que se haya cancelado el Campeonato Regional PAC.

Por su parte, Mauricio Manzanares dijo, que el Cuerudo se encuentra en buenas condiciones mecánicas para pasar el escrutinio sin ningún problema, dijo que contarán con apoyo de gente de la Villa de Mitla para apoyarlos, para poner en alto el nombre de Oaxaca.

Acto seguido fue develado el Cuerudo que en esta ocasión tendrá en la mayor parte el color rojo, además de los logos de todos los que apoyan el auto.