Aspirantes a Entrenamiento Deportivo en la UABJO presentarán examen de admisión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aspirantes a Entrenamiento Deportivo en la UABJO presentarán examen de admisión

La LED se alista para recibir a una nueva generación de entrenadores deportivos


Aspirantes a Entrenamiento Deportivo en la UABJO presentarán examen de admisión | El Imparcial de Oaxaca

La Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la máxima casa de estudios de la entidad, dio a conocer que los aspirantes a ingresar a esta carrera, tendrán su examen de admisión el sábado 29 de agosto.

Para cumplir con los requisitos, los directivos de la LED invitaron a los estudiantes para que generen su boleta credencial.

A este documento se suman comprobante de identidad, por lo que deberán adjuntar los siguientes documentos: credencial del Instituto Nacional Electoral o credencial escolar con fotografía, folio FUA y boleta credencial.

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), agregó que los alumnos pre seleccionados deberán contar con la Unidad Académica para explicar el segundo proceso de selección de carácter obligatorio, el cual será en modalidad a distancia siendo necesario mandar los datos de identificación al correo academicaled@gmail.com.

En la página de Facebook de la Facultad de Cultura Física y Deporte, se puede consultar la programación de los horarios de clases del turno vespertino para los estudiantes de los diferentes semestres de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, ciclo escolar 2020-2021.

En el aviso se exhorta a los alumnos a mantener comunicación con los catedráticos responsables de cada unidad formativa para el trabajo en la modalidad en línea hasta que existan las condiciones pertinentes para el retorno a las aulas presenciales.

Los aspirantes que acrediten el examen de admisión, quedarán en calidad de preseleccionados, debiendo cursar un segundo filtro de selección, por lo que es obligatorio enviar sus datos de contacto a través del siguiente link a un formulario.

Además de esta Licenciatura, la FCFD igual se encuentra promoviendo la maestría en ciencias del deporte en los siguientes campos selectivos: actividad física y promoción de la salud, entrenamiento deportivo para el alto rendimiento, administración y gestión deportiva.

Esta segunda generación de la maestría, iniciará sus clases en el mes de septiembre, y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 141 76 86.