Oaxaqueños listos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños listos

Los ganadores del Mr. Oaxaca 2017 están preparados para representar al estado en el Míster México, este fin de semana en la Ciudad de México


Oaxaqueños listos | El Imparcial de Oaxaca

Con un Club de Leones a su lleno total, se realizó el Mr. Oaxaca 2017, participando más de 100 deportistas entre hombres y mujeres.
De esta manera el deporte del músculo en Oaxaca se encuentra listo para la máxima justa del Físicoconstructivismo en México, esto tras celebrarse una maratoniana jornada, donde los aspirantes a las primeras posiciones de dicha cifra de categorías buscaron ser los mejores en el escenario.
El campeonato estatal se realizó en el club de Leones, encabezando las actividades Arturo Castillo, juez nacional e internacional y quien fuera campeón Míster México en dos ocasiones, así como Míster Juvenil y campeón absoluto en 1995, quien trajo la del presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez.
Así, al concluir las acciones, Rubén Cruz Salvador, Valeria Espinosa, Cecilia Hernández y Edgar Miguel Vargas Pacheco se proclamaron campeones absolutos del Míster Oaxaca 2017.
Rubén Cruz se coronó monarca absoluto de los clasificados de Físicoconstructivismo y también fue elegido campeón de campeones; Valeria Espinosa conquistó la categoría fitness bikini; Cecilia Hernández se coronó en clasificadas femenil wellens hasta 1.70 metros y Edgar Miguel Vargas obtuvo el sitio de honor general en la división Mens Physique.
Ahora representarán al estado en el 65 Clásico Míster México, Señorita Perfección, Fitness Figura y Bikini 2017, a celebrarse en la capital del país este próximo fin de semana.
El campeonato reunió a un total de 39 categorías en el Míster Oaxaca 2017 y participaron 69 atletas de Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, Tuxtepec; así como de la región Mixteca y de Valles Centrales.
“Tuvieron presencia 40 gimnasios, siendo una respuesta positiva en calidad, el desarrollo del Físicoconstructivismo es evidente, contamos con la presencia de atletas de gran nivel que competirán en el Clásico Míster México”, dijo el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, Luis Emilio Arredondo, al premiar a los ganadores.
Ahora todo está listo para que estos ganadores asistan a la justa nacional de la especialidad, a la que calificaron los campeones absolutos, y que se celebrará en la Sala de Armas Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México (CDMX), del 25 al 27 de agosto.