Estudiantes del ITO buscan hacer conciencia del uso de cubrebocas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estudiantes del ITO buscan hacer conciencia del uso de cubrebocas

Desde su trinchera quieren aportar su granito de arena


Estudiantes del ITO buscan hacer conciencia del uso de cubrebocas | El Imparcial de Oaxaca

Futbolistas del Instituto Tecnológico de Oaxaca buscan hacer conciencia entre la sociedad de la importancia de hacer uso del cubrebocas como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Esto lo dio a conocer el coordinador de futbol del ITO, Alfonso César León Méndez, quien al conocer la inquietud de los estudiantes que practican futbol asociación, futbol rápido en las ramas varonil y femenil no dudó en apoyarlo.

“La verdad me pareció una excelente idea, y junto con los integrantes de la coordinación de deportes, se ha ido impulsando y a la vez hacerla conocer a la sociedad a través de las redes sociales”.

Dijo que poco a poco se fueron sumando el resto de los deportistas de las disciplinas de ajedrez, voleibol y baloncesto, incluso los egresados de ese instituto.

“Se trata de que las personas se sumen, pues solo de esta manera se irán apagando los contagios de esta terrible enfermedad que ha costado la vida ya a miles de oaxaqueños y otros tantos que aún siguen enfermos”.

Agradeció el apoyo de todos los que se han ido sumando, y que les han enviado sus fotografías con el cubre bocas que se ha convertido en parte ya de nuestra vida.

Manifestó que desde marzo pasado las instalaciones del Polideportivo Poniente, que se encuentra en terrenos del Instituto Tecnológico de Oaxaca se encuentra cerrado a la práctica del deporte.

Sin embargo, desde hace unos días personal del ITO trabaja en la reparación y mantenimiento de diversas áreas, por lo pronto se retira la pintura vieja y se está colocando nueva en las canchas de usos múltiples que se encuentran cerca de la portería norte del estadio.

Dijo que seguirán con la cancha de futbol rápido el diamante de béisbol, para terminar con todas las instalaciones con las que se cuentan.


aa

 

Relacionadas: