Van por el Torneo Femenil de penales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el Torneo Femenil de penales

La buena respuesta de la edición varonil inició los preparativos para la edición femenil


Van por el Torneo Femenil de penales | El Imparcial de Oaxaca

La buena respuesta al Torneo de Penales organizado por Adhemir Martínez Olvera hizo que ahora se cocine la edición femenil, en las instalaciones de Río 7, para el 6 de septiembre próximo.

Así lo dio a conocer el propio responsable de las actividades que dijo que en varones se superaron las expectativas, “teníamos planeado celebrar el certamen con 50 parejas, pero lo hicimos con 52, además de unas 40 más que ya no pudieron tomar parte”.

Indicó que estas actividades que fomentan la actividad deportiva, así como la sana distancia, deberán cumplir nuevamente con un estricto protocolo de sanidad, con el de evitar el contagio del Covid-19.

Anunció que para ello, las instalaciones de Río 7, serán nuevamente la sede de estas actividades, pactadas para arrancar desde las 9:00 horas del domingo 6 de septiembre.

En el caso de las mujeres, dijo que habrá cupo límite para 32 duplas, por lo que convocó a las interesadas en registrar lo antes posible su participación en el certamen de balompié.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo con el mismo Martínez Olvera, o bien en las oficinas de Río 7, que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos al norte de la ciudad de Oaxaca.

El promotor deportivo dijo que se cuenta con una premiación en efectivo para los primeros lugares de 9 mil pesos, que será repartida entre los primeros lugares.

Asimismo anunció que se seguirán impulsando este tipo de actividades, buscándose también el Torneo de Penales para categorías infantiles, este se llevará a cabo hasta que el semáforo sanitario esté en color verde.

Agregó que gracias al éxito del Primer Torneo de Penales, la competencia se estaría llevando a cabo en Puebla y Texcoco, en el Estado de México.