Sitio Presidente gana torneo del Día del Taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sitio Presidente gana torneo del Día del Taxista

Se realizó la final del Torneo Día del Taxista en la cancha Galaxia


Sitio Presidente gana torneo del Día del Taxista | El Imparcial de Oaxaca

Con un reñido partido de principio a fin, la escuadra del Sitio Presidente se alzó con el título del Torneo Día del Taxista que se celebró en las instalaciones de Galaxia en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Las acciones se celebraron la tarde del martes, entre los dos mejores equipos del torneo que dio comienzo a inicios de julio pasado, con buena respuesta de equipos de diferentes sitios de transporte público de Oaxaca y zona conurbada.

Víctor López y Eduardo Padilla fueron los silbantes que sancionaron la final, poco después del protocolo de seguridad dieron comienzo las acciones.

Fueron los integrantes del equipo Ambrosio quienes mostraron mayor juego ofensivo ante un rival, que primero buscó adaptarse a las condiciones que presentaba el terreno de juego.

A los pocos minutos, fue la ofensiva del Sitio Presidente la que abrió el marcador, paso a paso mejoraron su coordinación dejando mal parado al rival que no lograba reaccionar.

Lo mojado del terreno de juego, producto de las lluvias de los últimos días hizo que de manera constante los jugadores resbalaran y cayeran al suelo, peso a ello la escuadra de Presidente fue ampliando su ventaja en el marcador.

Con dominio total de las acciones el Sitio Presidente se fue al descanso del medio tiempo, tratando de conservar y ampliar su ventaja.

Pero al reanudarse las hostilidades, por fin Deportivo Ambrosio reacciona mejorando su juego ofensivo acercándose en el marcador al rival, esto hizo que el duelo fuera más intenso, provocando que algunos elementos de los dos equipos, tuvieran que abandonar el terreno de juego al meter fuerte la pierna al rival.

A unos minutos del final y con el marcador 5 goles por 4 a favor de Sitio Presidente apareció la zaga de este último para conseguir el sexto tanto, con lo que sepultaron las aspiraciones del Deportivo Ambrosio de lograr la igualada para dejar el marcador 6 goles por 4.

Los goles del campeón fueron obra de A. Suárez con 2 goles, Alejandro García, Cristian Soriano, Alejandro Bautista Alaín Güemes colaboraron con un tanto cada uno.

Por Ambrosio descontaron: Raziel García, Pedro Ruiz, A Rojas y José Avella con un gol cada uno.

En el duelo por el tercer lugar Sitio Independiente goleó 12 goles por 3 a la escuadra de Los 30.

Al término de las actividades el coordinador de la Liga Galaxia Isaí Uriel Vásquez Pablo encabezó la premiación a los primeros lugares, adelantó que se pondrá en marcha un torneo para taxistas.