Egresa la primera generación del Instituto Académico Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Egresa la primera generación del Instituto Académico Alebrijes

El proyecto del conjunto zapoteca dio los primeros frutos de su proyecto integral


Egresa la primera generación del Instituto Académico Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Para Alebrijes de Oaxaca no todo es futbol…

El proyecto del conjunto zapoteca también se enfoca en desarrollar integralmente a los jóvenes y muestra de ellos es la primera ceremonia de graduación del Instituto Académico Alebrijes.

“Nos sentimos orgullosos al contar con los primeros 29 egresados del Instituto Académico Alebrijes – Campus Teotihuacán, 5 de los cuales son oaxaqueños: Isaí Gil López, Alfonso Perez Román, Zahid Lazaro, Eduardo Martínez y Luis Cruz la Primera Generación de Alebrijes, una nueva generación de jóvenes”, informó ayer la directiva.

La clausura se efectuó el fin de semana con todos los protocolos de sanitización, medidas de higiene y sana distancia, durante la cual los egresados fueron exhortados a proseguir por el camino de la superación, de la realización de sus sueños, a través del deporte, cultura, educación y academia.

En este tenor, el club detalló por un comunicado de prensa que el proyecto futbolístico va más allá, pues “se ha convertido en un referente a nivel nacional al generar y exponenciar sentimientos, emociones y valores, por ser un motor o una industria generadora de empleos directos e indirectos, inversiones, trabajos y oportunidades de crecimiento.

“En Alebrijes de Oaxaca trabajamos en el crecimiento de nuestros jóvenes, mujeres y hombres, pero no solo en su pleno desarrollo deportivo, sino también en su crecimiento personal, académico, profesional y humano. Somos una institución que cree verdaderamente en un crecimiento integral”, resaltaron.

Finalmente, precisaron que el Instituto ofrece más de 20 opciones de oferta educativa: Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Diplomados, y tienen contenidos educativos basados en el humanismo, en la formación por competencias, el aprendizaje significativo y el constructivismo; Talleres, actividades espirituales y tutorías; Diversas modalidades de titulación; Material Didáctico adecuado, Orientación del servicio social y prácticas profesionales, así como Oportunidad de continuar tu sueño, tu meta: fútbol profesional.