Arrancan conferencias internacionales, dirigidas a los entrenadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancan conferencias internacionales, dirigidas a los entrenadores

El constante respaldo de conocimiento mejora los rendimientos finales


Arrancan conferencias internacionales, dirigidas a los entrenadores | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto del Deporte de los Trabajadores en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, realizarán un foro de conferencias internacionales dirigida a entrenadores.

Al respecto, se anunció que las actividades se llevarán a cabo del 11 al 14 del presente mes, todas ellas son de manera virtual y los participantes deberán estar presentes en todas, para recibir su certificado de participación.

Además de la CONADE, las conferencias tienen el respaldo del Congreso del Trabajo, entre los temas a tocarse se encuentra Fire Ball Extreme Challenge, Conociendo el Kickingball, Conociendo el deporte del Béisbol Five, así como El entrenamiento funcional aplicado al voleibol.

Los registros son gratuitos y se pueden llevar a cabo en [email protected], se tiene cupo límite para 200 personas.

Las actividades darán inicio este martes a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom, serán impartidas por Max Bartoli Presidente de la Federación Internacional de Fireball, que es por ahora según ellos el deporte incluye de mayor impacto en el mundo.

Para el miércoles 12 se tiene pactado llevar a cabo la conferencia Conociendo el Kickingball, que al igual que la primera tiene cupo para 200 personas y será impartida por Daniel Crespo Varona y Raúl Silva, las actividades que se celebrarán para todo americalatina comenzarán a las 17:00 horas del centro de nuestro país.

El jueves se celebrará la conferencia Béisbol Five, que será impartida por Carlos Emiliano Carpio y Xanat Mancilla quienes serán los responsables de dar a detalle los pormenores del deporte que buscan promover la actividad física entre los trabajadores.

Finalmente el viernes tendrá lugar Gabriela Alarcón Gómez quien desarrollará el tema Entrenamiento Funcional Aplicado al Voleibol.

Indicaron que los participantes recibirán las claves correspondientes (ID), 15 minutos antes del arranque de cada conferencia.