INDET impartirá conferencias multideportivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

INDET impartirá conferencias multideportivas

Serán cuatro días de charlas, en las que se abordará el Fireball Extreme Challenge, Kickingball, Baseball 5 y el Entrenamiento funcional aplicado en el voleibol


INDET impartirá conferencias multideportivas | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (Indet), llevará a cabo del 11 al 14 de agosto su Foro de conferencias internacionales multideportivas para la salud.

Las charlas en línea son completamente gratuitas y están avaladas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como la Confederación Panamericana del Deporte de los Trabajadores (Copadet).

La primera conferencia del martes 11 de agosto será impartida por Max Bartoli, sobre el FCX-Fireball Extreme Challenge, el nuevo deporte incluyente que está impactando a nivel mundial.

El miércoles 13 de agosto, tocará el turno a Luis Daniel Crespo Varona y Raúl Silva, para hablar sobre el tema “Conociendo el Kickingball”.

Al día siguiente, la dupla conformada por Carlos Emiliano Carpio Alarcón y Xanat Mancilla Hernández, darán a conocer más detalles del “Baseball 5”.

Y para cerrar el Foro de conferencias tomará la palabra la especialista, Gabriela Alarcón Gómez, quien versará acerca del Entrenamiento funcional aplicado en el voleibol.

Todas las charlas se desarrollarán a las 17:00 horas, y el cupo está limitado a 200 personas.

Las inscripciones se pueden efectuar en: [email protected]

Para mayores informes se pueden consultar las redes sociales del Indet, que al final del Foro extenderá una constancia firmada por las autoridades del Congreso del Trabajo y la Conade, a quienes se registren en tiempo y forma.