Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul y 2 inmuebles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul y 2 inmuebles

Por la madrugada se llevó a cabo el aseguramiento de inmuebles de la cooperativa; además, se ordenó el aseguramiento de las plantas en Tula y Laguna


Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul y 2 inmuebles | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

Ponen a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa las oficinas Corporativas de la Cooperativa Cruz Azul.

De acuerdo con el dictamen del juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, las instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. debían “pasar al Consejo de Administración, actualmente en funciones”.

En el ordenamiento se hace mención de los inmuebles:

  • Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río.
  • Planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transistmica Coatzacoalcos-Salina Cruz
  • Las oficinas corporativas ubicadas en Anillo Periférico Sur 5550-5, ubicada en Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

En el ordenamiento se hace constar el “uso de la fuerza pública y el rompimiento de la cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo”.


aa

 

Relacionadas: