Cantera Oaxaca abre registros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cantera Oaxaca abre registros

La finalidad es reforzar el plantel de cara a la Temporada deportiva 2020-2021


Cantera Oaxaca abre registros | El Imparcial de Oaxaca

El Centro de Formación de Futbol Cantera Oaxaca, se encuentra en la búsqueda de talento.

La escuela de futbol convoca a jugadores de categorías 2000 a 2005, para que se integren a sus entrenamientos, con el objetivo de seguir desarrollando sus aptitudes, con aspiraciones de llegar a ser futbolistas profesionales.

Los aspirantes a formar parte de Cantera Oaxaca, pueden presentarse a los entrenamientos que se llevan a cabo en la cancha localizada en Camino Antiguo a San Lorenzo Cacaotepec, sin número, Santa María Atzompa.

Estas prácticas se efectúan de 16:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, con las medidas pertinentes de sanidad.

Para mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos: 9513671777 y 9511519585.

Los entrenamientos son dirigidos por experimentados entrenadores, con la misión de pulir las cualidades de los futbolistas en base a sus respectivas categorías.

Además de los entrenamientos, el Centro de Formación Cantera Oaxaca también tiene participación en diversas ligas locales, así como intervenciones en justas fuera de la entidad, para pulir el nivel competitivo de los elementos.

Los coordinadores de la escuela de futbol agregaron que ofrecen un desarrollo integral, entrenamientos de iniciación y alto rendimiento y proyección a clubes profesionales.

Por último, enfatizaron que además de la división 2000-2005, igualmente trabajan con niños a partir de los seis años de edad.