Visorías satisfacen a los Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Visorías satisfacen a los Chapulineros

Se observó a cientos de jóvenes de Oaxaca y otras entidades, arrojando como resultado la convocatoria de varios elementos


Visorías satisfacen a los Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo técnico de Chapulineros de Oaxaca, que encabeza Omar Arellano dio a conocer que los trabajos de visoria que concluyeron a media semana fueron muy productivos.

Acompañado del director deportivo Carlos Noé Rivera Salazar y Alfredo Mitoma, detallaron que se observó a cientos de jóvenes de Oaxaca y otras entidades, arrojando como resultado la convocatoria de varios elementos que serán llamados próximamente para ser parte del club, ya sea en categorías juveniles, como en el primer equipo.

Afirmaron que dentro del club ya se cuenta con algunos oaxaqueños que formarán parte del equipo, algunos de mucha experiencia y calidad, como muestra está el zaguero Abel Fuentes que ha tenido una excelente carrera, así como Jorge Henestrosa, entre otros.

Asimismo de algunos jóvenes que estarán trabajando con juveniles con el fin adquirir la experiencia y mejora de sus habilidades en este deporte.

Asimismo el presidente del Club José María Ramírez López se encuentra en Guadalajara, Jalisco, en reunión con integrantes de la Liga de Balompié Mexicano, además se anunció una posible unión con el Deportivo Aragón, luego de reunirse con Abraham Aragón con el fin de impulsar el deporte oaxaqueño.

Chapulineros de Oaxaca anunció la llegada de Héctor Monzón, jugador detectado en el campamento de talentos de la Liga de Balompié Mexicano.