Galaxia anuncia intensa jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galaxia anuncia intensa jornada

Confían en que están tomando todas las medidas adecuadas para llevar a cabo el deporte


Galaxia anuncia intensa jornada | El Imparcial de Oaxaca

Desde el día miércoles arrancaron las acciones de la Liga Galaxia de Futbol Rápido en sus diversos torneos que lleva a cabo, dijo su responsable Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que los equipos buscan tener actividad como una manera de quemar el exceso de energía guardado por los cuatro meses de cuarentena.

Ratificó que todos los jugadores deben cumplir con las medidas de seguridad sanitarias para entrar a las instalaciones que se localizan en la colonia La Joya de San Martín Mexicapam.

“Contamos con tapetes donde se esterilizan el calzado, se lavan las manos con agua y jabón, además se les toma la temperatura, asimismo no se permiten celebraciones y en los descansos, estos se realizan en la cancha con el fin de conservar distancia entre ellos”.

Vásquez Pablo detalló que gracias a esto no se han dado casos en este tipo de instalaciones que abrieron sus puertas hace dos semanas.

Invitó a los equipos a seguir las reglas para que puedan seguir teniendo actividad.

Al final dio a conocer el calendario de actividades de los próximos días.