'Checo' Pérez se pierde el GP de Gran Bretaña; da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘Checo’ Pérez se pierde el GP de Gran Bretaña; da positivo a Covid-19

La Fórmula 1 dio a conocer que el piloto mexicano no estuvo presente en el circuito a espera del resultado del segundo test, el cual dio positivo.


‘Checo’ Pérez se pierde el GP de Gran Bretaña; da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Fórmula 1 confirmó que el piloto mexicano de Racing Point, Sergio ‘Checo’ Pérez, se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña debido a que arrojó resultado positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, la F1 indicó que el piloto tapatío no se presentó a la conferencia de prensa en el circuito de Silverstone en espera del resultado de un segundo test, el cual finalmente dio positivo.

“Estuvo ausente del circuito el jueves después de aislarse a sí mismo luego de lo que su equipo llamó una prueba “no concluyente. Pero después de volver a hacerse la prueba más tarde en el día, se confirmó que había dado positivo por el virus” – Fórmula 1

El organismo dio a conocer que ‘Checo’ Pérez, bajo el protocolo de sanidad, deberá guardar cuarentena, al igual que las personas que tuvieron contacto con él.


 

Relacionadas: