Llega Noé Maya a Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llega Noé Maya a Chapulineros

Con un largo recorrido dentro de primera y segunda división llega a aportar su granito de arena


Llega Noé Maya a Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de Chapulineros de Oaxaca, dio a conocer la contratación del mediocampista Noé Maya Vilches, quien cuenta con amplia experiencia en el balompié de paga.

Al respecto se informó que ha jugado para San Luis, Correcaminos, Xolos, Jaguares entre otros, donde ha mostrado su talento y efectividad en el medio campo.

Con la incorporación del jugador se fortalece el cuadro oaxaqueño, que aspira a ser protagonista en el primer campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), programada para dar comienzo al 16 de octubre próximo.

La directiva que encabeza José María Ramírez López, busca más jugadores para la escuadra saltarina que tendrá como sede el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Asimismo, dieron a conocer que el segundo elemento que interesó al cuerpo técnico de Chapulineros fue Jorge “Chita” Henestrosa Vega el veloz y hábil volante, es el primer jugador nativos de Oaxaca que integrará Chapulineros de 1a División de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), como resultado del proceso de la 2a etapa de visoria que supervisa el cuerpo técnico y que concluyó el pasado fin de semana.

Jorge fue jugador de Alebrijes de Oaxaca de la 2a División, que en el 2006-2007 impulsó Julio César Santaella González.

Henestrosa Vega es hermano de Jesús quien se mantiene activo en el balompié de paga, incluso llegó ser prospecto para la Primera División de Cruz Azul.

 

Ficha técnica

Nombre: Noé Maya Vilchis
Edad:       35 años
Nacionalidad: Mexicano
Posición:   Mediocampista.
Trayectoria: Atlético de San Luis, CF Correcaminos Oficial, Xolos, Tecos Futbol Club, Jaguares de Chiapas Oficial, Mineros FC Zacatecas, Cafetaleros de Tapachula.