UABJO dará sobre el modelo de futbol en el juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

UABJO dará sobre el modelo de futbol en el juego

Ante la contingencia sanitaria, la FCFD continúa ofreciendo alternativas de capacitación


UABJO dará sobre el modelo de futbol en el juego | El Imparcial de Oaxaca

Del 27 al 31 de julio, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), llevará a cabo el Curso en línea “El modelo de futbol en el juego”.

La finalidad del curso es capacitar a entrenadores, jugadores e interesados, con las pautas estratégicas en el desarrollo de un partido, e incluso como trabajarlo desde los entrenamientos.

La actividad está dirigida a profesionales en el deporte, estudiantes, docentes y público en general.

El ponente será el profesor Alí de Lucio Ávila, maestrante en la Escuela Nacional de Entrenadores, Licenciado en Entrenamiento Deportivo, especializado en futbol, así como director técnico profesional y docente en la escuela nacional de entrenadores deportivos.

De acuerdo con los coordinadores, las sesiones virtuales se estarán llevando a cabo de 17:00 a 20 horas.

En total serán 15 horas de capacitación, y quien cumpla con el cien por ciento de las asistencias recibirá una constancia con valor curricular al finalizar el curso.

La cuota de recuperación es de 500 pesos para los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad, 600 pesos para alumnos de otras instituciones, y para el público en general será de 900 pesos.

Mayores informes e inscripciones, se pone a disposición el número telefónico: 9511417686, o la página de Facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte.

Este es uno de los diferentes cursos que se encuentra ofreciendo la FCFD, quien desde hace unos meses se ha tenido que adaptar a la contingencia sanitaria por el Covid-19, ofreciendo conferencias y diplomados, los cuales están abiertos para la comunidad deportiva oaxaqueña, que puede aprovechar el confinamiento capacitándose sobre diversos temas.