Los Chapulineros se reponen y ganan de visitantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapulineros se reponen y ganan de visitantes

La escuadra saltarina sumó su primer triunfo del torneo sobre los Cuatetes de Acapulco


Los Chapulineros se reponen y ganan de visitantes | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Cayó bien el partido de visita de Chapulineros Oaxaca, que se impuso por marcador de 3 goles por 0, sobre Cuatetes de Acapulco, en partido de la fecha dos del Torneo de Apertura de la Segunda División Premier, Serie B.

Los pupilos de Carlos Ayala Trujillo mostraron contundencia esta vez, y dejaron en claro que estarán disputando los primeros lugares de la justa.

Fue una fisonomía totalmente distinta a la del partido de la jornada inaugural, en el que cayó 3-0 ante Coyotes de Tlaxcala, en casa, ahora mostraron que tienen argumentos para trascender en el aún joven Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie B.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva de Acapulco, Guerrero, casa de Cuatetes.

Las acciones arrancaron con buen ritmo y en los primeros 45 minutos del partido, Chapus se plantó bien en el terreno de juego y comenzó a imponer condiciones, situación que demostró con la primera anotación a cargo de Joseph Alcántara, a los 24 minutos de actividad.

Cuatetes hizo lo suyo al ataque, pero la zaga, integrada por Alan Hernández, Luis Ramírez, Juan de Dios Vega y Julián Galarza, conjuró el peligro cerca de la portería defendida por Rafael Amador.

Así, con marcador de 1-0 a favor del visitante, Chapulineros se fueron al descanso reglamentario.
En la parte complementaria, Chapus mantuvo el orden y aprovechó los errores defensivos de su rival para firmar su victoria con el 2-0 a cargo de Israel Villalobos y el 3-0 por conducto de Edson Navarrete.

El equipo Saltarín vuelve a casa con gran resultado y la confianza de preparar el partido de la fecha tres, en donde recibirá en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, al FC Satélites, esto el próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 18:00 horas.

El equipo regresará a los entrenamientos lo antes posible para seguir depurando el sistema de juego del “Capi” Carlos Ayala Trujillo.