Mejoran espacios deportivos en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejoran espacios deportivos en San Jacinto Amilpas

La naturaleza ya les echó una mano


Mejoran espacios deportivos en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

La actividad deportiva deberá esperar un poco más, pese a ello, instalaciones deportivas han sido objeto de mantenimiento, para que cuando la situación mejore puedan ser usadas por deportivas y público en general.

Al respecto en San Jacinto Amilpas, el responsable del deporte en ese municipio Juan Sánchez dijo que las lluvias de las últimas semanas pintó de verde todo el escenario, invadiendo espacios deportivos.

Ante ello y con el apoyo de algunos colaboradores han comenzado a darle mantenimiento a estos espacios, pues se busca que se mantengan en buen estado.

“Ayer se realizó una supervisión de obra de la Nueva Unidad Deportiva Heberto Castillo, el cual consistirá de una cancha de futbol 7, trotapista, gimnasio al aire libre, esta obra beneficiará directamente a la colonia Nuevo México, Heberto Castillo y Emilio Zapata y a toda la población que hará uso responsable de la unidad”.

Agregó que se buscará respetar la vegetación del área, teniendo como prioridad proteger las áreas verdes, que a final de cuentas es la que provee de oxígeno a todos.

Sánchez externó que se a partir de que se ponga en funcionamiento este espacio deportivo, se buscará involucrar a toda la sociedad, pues la actividad física ahora será parte obligatoria de todas las personas.

Manifestó que a través del ejercicio aeróbico, se puede tener un sistema respiratorio mejor que puede hacer frente de mejor manera a la adversidades.

Indicó que en cuanto las condiciones mejoren, se realizarán torneos y diversas actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Invitó a la población a seguir en casa, pero también a realizar un poco de ejercicio que servirá para mantener la sana convivencia y buena salud.


aa

 

Relacionadas: