Arranca Torneo de Taxista 2020 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Torneo de Taxista 2020 en Oaxaca

Este jueves darán inicio las acciones de la Copa Taxi 2020, en el marco de vigésimo aniversario del Centro Deportivo Galaxia, informó su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo.


Arranca Torneo de Taxista 2020 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El promotor deportivo detalló que se convoca a sitios de taxis, y conductores libres a inscribirse en la justa deportiva que dará comienzo este jueves por la tarde en sus instalaciones que se encuentran en la colonia Primavera de la agencia municipal de San Martín Mexicapam de esta ciudad de Oaxaca.

“Tratamos de promover el deporte, como parte de la recreación que necesitamos todos en estas fechas, pues el confinamiento ha provocado que muchas personas tengan ya problemas emocionales ante el encierro.”

Dijo que se convoca a la rama varonil en la categoría Libre, y Veteranos para mayores de 40 años, las inscripciones siguen abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga, los requisitos son ser chofer de unidad de transporte, también socio trabajar de taxi.

Las inscripciones son gratis y se pueden hacer efectivas en las instalaciones de la Liga.

Vásquez Pablo detalló que en este año se celebran los 20 años desde que Galaxia abrió sus puertas, convirtiéndose en una opción para la población de ese sector, sin embargo, la pandemia hizo que los planes realizados a inicio de año se vieran interrumpidos.

“En la presente semana regresamos a la actividad, claro cumpliendo con todos los protocolos de higiene, con el fin de evitar algún posible contagio del virus, que podría hacer que cerráramos nuevamente”.

Anunció que para este día las actividades que se tienen pactadas arrancan desde las 19:00 horas, con el duelo entre Búhos y la escuadra del Sitio Independiente.

A las 21:30 horas saltarán al terreno de juego Sitio Presidente que tendrá como primer rival al equipo de Búhos.

En el último partido se presentarán a partir de las 22:45 Los Treinta y Real Ambrosio.