Laura Cerero, compartirá su experiencia en línea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Laura Cerero, compartirá su experiencia en línea

La máxima figura del deporte adaptado en la entidad, Laura Cerero Gabriel, compartirá parte de sus vivencias a través del deporte este viernes 17 de julio, a través de una charla virtual, que promueve la agrupación Inclusión Oaxaca.


Laura Cerero, compartirá su experiencia en línea | El Imparcial de Oaxaca

“Si tú no crees en ti, ¿crees que alguien más lo hará por ti? ¡Deja de limitarte!”, es el nombre de la ponencia de Cerero Gabriel, quien después de su etapa competitiva, ahora es una destacada entrenadora de para powerlifting.

La charla con Laura Cerero se podrá seguir a través de la página de Facebook: Inclusión Oaxaca, a las 16:00 horas.

“Si gustas, puedes participar realizando preguntas ya que esta página la hacemos todos, por la Inclusión en Oaxaca”, dieron a conocer los coordinadores.

La también conocida como “Reina zapoteca”, ya no pudo llegar a sus sextos juegos Paralímpicos, los cuales se aplazaron para el próximo año en Tokio, Japón, y ahora, además de ser una brillante entrenadora, también es un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Dentro de su trayectoria, la originaria de la Villa de Zaachila, resaltan sus medallas de bronce en Juegos Paralímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

Asimismo, Laura Cerero brilló en Juegos Panamericanos de Mar de Plata 2004, Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y en Toronto 2015, por mencionar algunos de sus logros.