Convocan a papás a entrenar en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a papás a entrenar en Oaxaca

La invitación es con el fin de erradicar esos kilos de más, producto de la cuarentena


Convocan a papás a entrenar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El confinamiento voluntario propuesto por las autoridades, hizo que muchas personas se descuidaran y subieran algunos kilos de más, ante ello Río 7, convoca a los padres de familia a los entrenamientos de este deporte.

A este respecto, Adán Herrera coordinador del espacio deportivo, dijo que la inactividad de los últimos meses hizo que la mayoría de las personas se descuidará y comiera de más, provocando subir de peso, descuidando con ello su salud.

“Es momento de activarse, se hacer deporte, pues es la mejor terapia que nuestro cuerpo puede tener para una buena salud, así como para una calidad de vida excelente”, dijo Herrera.

Agregó que a partir del lunes próximo en coordinación con La Colmena darán inicio los entrenamientos para “Papás”, dijo que se harán uso de todos los recursos para que quienes acudan queden desinfectados, además se aplicará la sana distancia, con ello, se busca no hacer crecer el virus que tanto mal ha hecho al mundo.

Indicó que los entrenamientos se celebrarán a partir de lunes por la tarde, para ello, es necesario que quienes acudan lo hagan con ropa deportiva, shorts, medias largas, además de cubre bocas para ingresar a las instalaciones.

Asimismo, dijo que el mismo lunes por la mañana darán comienzo los entrenamientos para las mamás, que también es un sector queda en el olvido, manifestó que esperan contar con una buena asistencia.

“Siento que de esta manera mejorará la capacidad física de las personas, que tendrán de paso una mejor actitud en la vida”.

Asimismo, manifestó que la liga de futbol 7, podría estar regresando a finales del presente mes, pues los contagios hoy en día en Oaxaca aún son muy altos.

Dio a conocer que se instalaron diversos filtros en el acceso a las canchas como tapetes esterilizantes, además de gel antibacterial y la toma de temperatura, con el fin de evitar contagios.