Preparan apoyos deportivos a municipios y comunidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan apoyos deportivos a municipios y comunidades

Responsables del deporte de 18 municipios, fueron atendidos de forma virtual por autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca


Preparan apoyos deportivos a municipios y comunidades | El Imparcial de Oaxaca

Responsables del deporte de 18 municipios, fueron atendidos de forma virtual por autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), que dirige Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze solicitando diversos apoyos para sus comunidades.

En la reunión por medio de la plataforma virtual, se trataron diferentes temas competencia del Incude Oaxaca, como parte de la nueva atención del Gobierno del Estado de Oaxaca, con lo que se busca dar atención personalizada a los interesados con temas propios de su comunidad.

Por espacio de tres horas, la directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, junto con el equipo del Instituto, escucharon a cada representante de los diferentes municipios y se despejaron todas las dudas de cada uno y cada una.

La directora Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, dijo que muy grata la respuesta de los responsables deportivos a la convocatoria de atención virtual, pues se pudieron abordar temas que son competencia del Incude Oaxaca y ayudarlos con la orientación, seguimiento de gestiones, así como para establecer trabajos conjuntos en materia de cultura física y desarrollo del deporte, en beneficio de la población.

Resaltó que en la atención vio caras conocidas y otras más que se sumaron a las convocatorias, principalmente para generar su OMDEP, agradeciendo también el interés por estrechar lazos de trabajo conjunto.

Los y las interesadas ingresaron en días anteriores al sistema de registro donde se les dio fecha y horario para la atención, de acuerdo con el tema que eligieron para ser abordado, de tal manera que se registraron los 18 municipios pertenecientes a regiones como Costa, Istmo, Valles Centrales, Cuenca y Mixteca.

La atención fue en diferentes temas, mismos que tienen a su cargo unidades como Desarrollo del Deporte, Cultura Física, Infraestructura Deportiva y Administrativa, quienes a partir de ahora deberán dar el seguimiento a cada petición y solicitud.


aa

 

Relacionadas: