Thormenta, la reina del Torneo Padrísimo de Lucha Libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Thormenta, la reina del Torneo Padrísimo de Lucha Libre

Luego de una intensa batalla Thormenta superó en la final a Occidental, se espera que a mediados de julio se pueda realizar una nueva función a puerta cerrada


Thormenta, la reina del Torneo Padrísimo de Lucha Libre | El Imparcial de Oaxaca

Dando su mejor esfuerzo y sorprendiendo a propios y extraños, Thormenta se alzó con el primer lugar del Torneo Padrísimo celebrado entre las arenas Pepe Cisneros y Dolores, en las instalaciones de la primera de estas.

Virginia Villanueva organizadora de las actividades agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible la competencia, así como del profesionalismo de los luchadores que en cada lance y cada llave dieron su mejor esfuerzo para buscar el triunfo.

El torneo arrancó una semana atrás, tomaron parte 26 gladiadores de los dos gimnasios, que con la ayuda de la iniciativa privada, lograron realizar el certamen a puerta cerrada y exhibido a la afición a los costalazos mediante las redes sociales.

En la primera lucha se presentó Darck Devil ante Mir Mosku, las actividades el reglamento de competencia fue a 10 minutos de lucha, tiempo en el que había de tener un vencedor, de lo contrario ambos quedarían fuera.

Fue así como cerca de la culminación de las actividades, Mir Mosku se impuso a Darck Devil, que abandonó el encordado luego de encontrar la manera de dominar a su rival.

En la segunda batalla luego de un intenso intercambio de golpes entre el luchador exótico Rubicela y Thormenta, fue esta última quien dio la sorpresa al avanzar a la siguiente ronda.

Al término de cada combate, personal de la arena Pepe Cisneros subía al encordado para limpiar cuerdas, esquinas y la superficie para dar paso a nuevos contendientes, mientras que los organizadores se mantenían atentos siempre a las acciones, portando cubre bocas.

Nieto de Tony Cisneros luego de masacrar a sillazos a Súper Sol y tener prácticamente en el bolsillo la victoria, fue sorprendido por la astucia del astro rey, que aprovecho su peso para quedarse con la victoria.

Occidental por su parte, se impuso ante la sorpresa de todos a la experiencia y mayor tonelaje de Chokman, que no aguantó la rapidez y habilidad de Occidental.

En la quinta lucha, Xtreme Fly avanzó sin despeinarse ante la ausencia de Diosa Quimera que no llegó a la cita.

A lo largo de la función, cientos de personas a través del internet lograron disfrutar de las actividades que se celebraban en la colonia Fernando Gómez Sandoval, Santa Lucía del Camino.

Las actividades se reanudaron entre los cinco ganadores, para definir a los 4 semifinalistas, se realizó una batalla campal quedando derrotado Súper Sol de la arena Dolores.

Fue así como se celebró la semifinal entre el luchador invitado Occidental y Xtreme Fly, ganando el primero de estos, mientras que en la otra Mir Mosku, fue eliminado por una lesión en el hombro Mir Mosku a manos de Thormenta.

En la final Occidental y Thormenta buscaron el trofeo de campeón, “Chilango” García fue el referee que estuvo pendiente del desarrollo de las acciones, por momentos el primero de estos inclinaba la balanza a su favor.

Poco a poco la única representante de las mujeres fue mejorando, y luego de una serie de golpes al rival, le fue mermando la fuerza concluyendo con la victoria tras una fuerte llave a las piernas, que hizo que Occidental se rindiera.

Al final, se premió a los primeros lugares, Thormenta dedicó el triunfo a todas sus compañeras que tomaron parte en el torneo.

Por su parte Vicky Villanueva dijo que esperan que a mediados de julio se pueda celebrar una nueva función, si es posible antes, siempre y cuando se consigan los patrocinios para poder seguir realizando las trasmisiones por el internet por Mundo TV.

Agradeció el apoyo de quienes hicieron posible el certamen, y de los luchadores que se presentaron sin cobrar, todo para llevar un rato de esparcimiento y recreación a los aficionados a este deporte.