Lanzan concurso "Yo sí puedo" para personas con discapacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan concurso “Yo sí puedo” para personas con discapacidad

La convocatoria está abierta a personas con discapacidad que se rehabilitan desde sus hogares


Lanzan concurso “Yo sí puedo” para personas con discapacidad | El Imparcial de Oaxaca

Este 27 de junio cierran las inscripciones del concurso “Yo sí puedo”, abierto para personas con alguna discapacidad, quienes se encuentran realizando sus terapias de rehabilitación en casa, debido a la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el Coronavirus (Covid-19).

La actividad es organizada por el DIF Estatal, y concluye sus registros este sábado al mediodía, y consiste en subir un video a Facebook, con duración no mayor a tres minutos, etiquetándolo al DIF Estatal Oaxaca.

Una vez subido el video, los participantes deberán copiar el enlace o liga, y enviarlo a [email protected]. Incluyendo los datos del concursante, como nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.

El mensaje o video deberá ser de actividades o ejercicios de terapia que realizan las personas con discapacidad, en casa. La publicación tendrá que llevar una breve introducción con los datos del participante, que podrán ir en la grabación.

Es importante mencionar que el video lo podrá subir cualquier integrante de la familia de la persona con discapacidad y mayor de edad.

La idea es que el video sea creativo, dinámico, original e innovador.

Se premiará a los tres primeros lugares, con montos en efectivo, el primero se llevará 5 mil pesos, el segundo 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos.

El sistema de competencia es que ganará el video que más “me gusta” tenga. La primera ronda concluye este 27 de junio a las 12:00 horas, y a la siguiente etapa avanzarán los 10 videos más votados, los cuales competirán hasta el lunes 29 de junio al mediodía para conocer al campeón.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook, del DIF Estatal Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: