"Los Cuerudos" reciben reconocimiento del Rallie 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Los Cuerudos” reciben reconocimiento del Rallie 2019

Gracias a su participación en los campeonatos 2019, Los Cuerudos fueron reconocidos en Puebla


“Los Cuerudos” reciben reconocimiento del Rallie 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La tripulación del “Cuerudo” el Volkswagen Jetta Modelo 1992, Daniel y Paz Hernández recientemente fueron reconocidos por su participación en el Campeonato Nacional y Regional del Rallies 2019.

Así lo dio a conocer el piloto Daniel Hernández que dijo que hace un par de meses en las instalaciones del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se llevó a cabo la comida donde fueron reconocidas diversas tripulaciones del país.

Dijo que la 9ª Track Day Comida del Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional, tuvo buena asistencia, sirvió además para unir lazos de amistad entre los amantes del llamado deporte motor del país.

“Lamentablemente no pudimos asistir, pues en esas mismas fechas corrimos en rally de Tehuacán, por ello, no los recibimos hasta hace unos días, que nos los enviaron vía mensajería”.

“Estamos muy contentos, por el reconocimiento, así como muy agradecidos con nuestras familias, amigos  y patrocinadores quienes hacen posible que El Cuerudo, pueda tomar parte en estas actividades desde hace ya varios años”.

“El Cuerudo” ha sido sometido a diversas mejoras, en motor, seguridad y suspensión, con el fin que pueda seguir corriendo en diversas pruebas que se realizan a lo largo y ancho de nuestro país.

Daniel Hernández dijo que ante el anuncio de la Comisión Nacional de Rallies de regresar a la actividad, dijo que tienen planeado asistir a la fecha del Campeonato Regional de Occidente que se realizará 3 y 4 de julio en Aguascalientes.

La prueba motora se celebrará sobre la ruta que utiliza La Carrera Panamericana cada año, conocida como La Congoja.

“Casi al mes asistiremos al Rally de San Luis Potosí, ahí se juntarán los tres rallies, el Regional de Occidente de Puebla, así como Nacional”.

Para agosto se tiene programado aquí en Oaxaca el Rally Sierra Juárez, aunque los organizadores hasta ahora no han hecho comentario alguno sobre este respecto.

Sigue el Rally Patrio que se celebra en Michoacán, también será sede de los tres campeonatos, así como el que se tiene programado en Tlaxcala.