Mesa de análisis: el regreso a la nueva normalidad del deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mesa de análisis: el regreso a la nueva normalidad del deporte

La mesa de análisis contará con 12 especialistas en áreas del deporte, así como ex atletas de alto rendimiento y directivos


Mesa de análisis: el regreso a la nueva normalidad del deporte | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), Luis Emilio Arredondo Rivera, hace la invitación a la mesa de análisis “La activación física y el deporte de cara a la nueva normalidad”.

La transmisión en vivo se realizará hoy miércoles a las 18:00 horas, por la página de Facebook de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

“La invitación es abierta para todos los dueños de gimnasios, entrenadores, atletas y deportistas en general, será sin costo y la información les será valiosa para el desarrollo de sus actividades deportivas y laborales”, comentó Arredondo Rivera.

La mesa de análisis contará con 12 especialistas en áreas del deporte, así como ex atletas de alto rendimiento y directivos.

Una de las ponentes será Lenia Rubalcaba Álvarez, practicante de judo adaptado y medallista de Juegos Paralímpicos; Jimena Saldaña Gutiérrez, vicepresidenta de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe); Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB); Margarita Cerviño Bárcenas, experta en psicología de deporte; Felipe Muñoz, medallista de oro mexicano en Juegos Olímpicos de México 1968; Daniel Aceves Villagrán, medallista de plata en Los Ángeles 1994; José Ávila Geraldo, director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Así mismo se contará con la aportación de Jorge Castro, presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Juan Huesca Ramírez, maestro en medicina del deporte; Francisco Bermeja Mondragón, doctor en pedagogía y formación de profesionales del deporte; Marco Antonio Cabezas, vicepresidente de la IFBB Norteamérica y Alejo Francisco Manzo, especialista en derecho del deporte.

“Sin duda será una mesa de análisis muy interesante, por la calidad de los participantes y por la relevancia del tema, ya que nos encontramos viviendo un panorama complicado a nivel deportivo”, indicó Luis Emilio Arredondo.

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad deportiva y público en general, recalcando que la transmisión es gratuita.


aa

 

Relacionadas: