Abejorros, motivados para entrenar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abejorros, motivados para entrenar

Entrenadores y directivos de la escuela de futbol Abejorros fomentan la práctica del deporte entre sus integrantes, y a través del uso de la tecnología ofrecen rutinas de entrenamiento.


Abejorros, motivados para entrenar | El Imparcial de Oaxaca

Desde marzo pasado que se decretó la cuarentena, propiciada por el avance del Convid-19 por el mundo, las instalaciones de Río 7, donde se encuentra la escuela de futbol de Abejorros tuvo que suspender actividades.

“A todos nos tomó por sorpresa y tuvimos que romper filas por seguridad de todos”, indicaron sus directivos.

Pero con el paso del tiempo la situación no ha mejorado, esto hizo que poco a poco tuvieran que idear la manera de seguir trabajando desde sus hogares, situación que con el paso de las semanas se fortaleció para lograr llevar a cabo las clases virtuales.

Fue así, como desde hace unas semanas instructores de la escuela comenzaron a subir a sus plataformas algunas rutinas de entrenamiento, así como de trabajo físico para que los niños desde los 5 años sigan entrenando desde sus hogares.

Se espera que conforme la propagación del virus disminuya en Oaxaca, las autoridades den luz verde para que instalaciones deportivas puedan abrir sus puertas, siempre respetando las reglas de seguridad sanitarias.