Asociación de ciclismo de Oaxaca pide calma durante pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Asociación de ciclismo de Oaxaca pide calma durante pandemia

Se espera que la poco más de una semana de cuarentena solicitada por el Gobierno del Estado, sea suficiente para que de manera gradual el deporte se reactive entre ellos el ciclismo.


Asociación de ciclismo de Oaxaca pide calma durante pandemia | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Ciclismo del Estado, pidió a los pedalistas de las 8 regiones de la entidad a mantenerse activos, siempre respetando el distanciamiento social con el fin de que los peligros que genera el contagiarse por el covid-19, pasen en poco tiempo.

Invitaron a los deportistas a trabajar en casa, haciendo uso de los rodillos, o en su defecto bicicletas fijas, con el fin de mantener la fuerza en las piernas y la buena condición física en busca de una excelente calidad de vida.

“Prepárate desde casa, destroza esos trabas, compite en las carreras virtuales que se realizan vía internet, sugirieron que durante  3 horas sobre los rodillos es una excelente manera, porque esta competencia te llevará al límite.

Indicaron que la Asociación trabaja para reactivar las competencias en nuestra entidad, “confiamos de manera paciente que el semáforo sanitario nos favorezca para arrancar con una competencia única en el estado, un formato nuevo donde se cumpla con las medidas de salud establecidas”.