Alebrijes y Guerreros de Oaxaca se suman al "Yo me guardo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes y Guerreros de Oaxaca se suman al “Yo me guardo”

Guerreros y Alebrijes invitaron a la afición al deporte a permanecer en su casa durante los próximos 10 días


Alebrijes y Guerreros de Oaxaca se suman al “Yo me guardo” | El Imparcial de Oaxaca

Los clubes Guerreros de Oaxaca de Liga Mexicana de Beisbol y Alebrijes de Oaxaca del hasta hace unas semanas Ascenso Mx, se adhirieron al programa “Yo me guardo por Oaxaca”, implementado por el Gobierno del Estado.

Al respecto el área de comunicación de Alebrijes de Oaxaca, la directiva del equipo zapoteco dijo que se integran a la solicitud hecha por las autoridades en el estado.

Al mismo tiempo invitaron a la afición al deporte de las patadas a permanecer en su casa durante los próximos 10 días.

En este mismo sentido se pronunciaron los directivos de Guerreros de Oaxaca, convocando a la ciudadanía a seguir en sus hogares, reconocieron que han sido mucho tiempo de encierro pero es necesario llegar a estas decisiones con el objetivo de evitar que se propague este terrible mal.

Se volvió a reprogramar el arranque de LMB, para el 5 de agosto con solo 45 juegos, esperándose los juegos finales a fin de año.

Sin embargo, de mantenerse el contagio de covid-19, entre las personas aún podría tener latente la cancelación del campeonato 2020.