Colectivo Semillero planea el regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Colectivo Semillero planea el regreso

Confianza y tranquilidad invaden a los integrantes del Colectivo Deportivo Semillero del fraccionamiento El Rosario quienes esperan que en poco tiempo puedan volver a sus actividades.


Colectivo Semillero planea el regreso | El Imparcial de Oaxaca

Josué Arango, promotor deportivo, dijo que el deporte es esencial en el desarrollo de las personas, de ahí los deseos que esto mejore en poco tiempo.

Mientras tanto la actividad deportiva no se reanuda, instituciones y clubes comenzaron con preparativos para su inicio, al respecto Josué Arango dijo que ahora convocan a las chicas a formar parte del Deportivo Semillero.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que desde marzo pasado las instalaciones de la Unidad Deportiva que se encuentra en cerradas al público, “las recomendaciones de las autoridades fueron que no se abriera la unidad y así lo hemos estados haciendo”, dijo. Detalló que el inmueble recibía diariamente a 600 personas que acudían a trotar o caminar, así como a jugar futbol.

Arango detalló que por ahora no están permitidas estas actividades deportivas, sin embargo, alistan el regreso y buscan por ahora formar un equipo femenino de futbol. “Estamos convocando a las jóvenes nacidas en el 2005 y menores para formar el equipo, los entrenamientos serán por las tardes en la unidad deportiva, claro se debe esperar el momento en que las autoridades nos den luz verde”. Informó que las inscripciones se pueden realizar al número 951 302 87 03.

El Colectivo Cultural y Deportivo Semillero, es una buena opción para los niños y jóvenes del fraccionamiento El Rosario y zonas cercanas para que aprovechen el tiempo libre y practiquen algún deporte. Asimismo se dio a conocer que el torneo de futbol 7 que cada fin de semana se celebrará en el lugar, se tuvo que suspender hasta nuevo aviso.