En julio regresan los rallies
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En julio regresan los rallies

Se anunció que en los primeros días de julio se retomarán las actividades del deporte motor que avala la Comisión Nacional de Rallies.

En julio regresan los rallies | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció que en los primeros días de julio se retomarán las actividades del deporte motor que avala la Comisión Nacional de Rallies.

Asimismo, con el anuncio del comité organizador de La Carrera Panamericana para su celebración a mediados de octubre se fortalece este deporte.

Al respecto, se informó que con la apertura de inscripciones del Rally La Congoja, segunda fecha válida del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, CNRM ha anunciado su regreso a la actividad deportiva bajo reserva de lo que las autoridades definan en tanto se llega la fecha del evento, previsto para los días 3 y 4 de julio en el estado de Aguascalientes.

Al respecto, los organizadores detallaron que en comunicación directa con las autoridades civiles y deportivas, la Comisión Nacional de Rallies México ha redefinido su Calendario Oficial de eventos y ha publicado ya la documentación y formulario de inscripción oficial del 2º Rally La Congoja que pondrá en marcha las actividades del rallismo mexicano dentro de poco más de un mes.

Indicaron que para la realización de este y los demás eventos que integran el calendario oficial, entre los que se incluyen rallies de calidad regional, nacional e internacional como La Carrera Panamericana, FIA NACAM Rally Championship, Chihuahua Express entre otros; en los que serán cuidadosamente seguidas las medidas de prevención relacionadas con la «nueva normalidad» dictaminada por las autoridades federales en nuestro país ante la contingencia provocada por el COVID-19.

De esta manera la Comisión Nacional de Rallies (CNRM), ha lanzado la invitación a todos los competidores del país a prepararse para los eventos venideros fomentando la participación y el seguimiento puntual de las regulaciones deportivas, así como de convivencia y salubridad.