Realizan función de lucha libre con causa en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan función de lucha libre con causa en Oaxaca

El fin de semana se realizó una función de lucha libre a beneficio de la Casa Luz y Descanso para Niños con Cáncer Maricarmen


Realizan función de lucha libre con causa en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A puerta cerrada y con todas las medidas de sanidad, el fin de semana se realizó una función de lucha libre a beneficio de la Casa Luz y Descanso para Niños con Cáncer Maricarmen, que buscó recaudar recursos para estos infantes.

Las actividades se realizaron en la arena Pepe Cisneros que se encuentra en la colonia Fernando Gómez Sandoval de esta ciudad de Oaxaca.

Esta fue la primera función que se lleva a cabo desde que se decretó la cuarenta por la Pandemia provocada por Covid-19, y se llevó a cabo bajo la organización Pro 23 Asociación Civil, y la misma Casa de Luz, quienes buscaron hacerse de recursos.

Y mientras los luchadores hacían su mejor esfuerzo en el encordado, en otro lugar, se realizaba la colecta de víveres perecederos, así como de recursos vía bancaria, quienes de esta manera tuvieron acceso a la función de lucha libre vía electrónica.

Entre los pancracistas que estuvieron presentes se encontraba el mismo Rasputín, Chocma, Tony Cisneros, Rosita Fresita, Tormenta, Zombie Jr. Challengercito, Black Menon y Fito Cisneros, quienes sacaron lo mejor de su repertorio, para deleitar a quienes los siguieron en otro lugar.

Rasputín dijo que esta es la primera función de lucha libre que se desarrolla de esta manera, sin público y es muy diferente a las que se habían venido realizando, pues no se cuenta con el apoyo de la afición, que en muchas de las ocasiones ponen el ingrediente extra a este deporte.

“Sin embargo, al final para todos los involucrados la satisfacción fue mucho mayor, al poder aportar a este tipo de asociaciones que buscan el beneficio de los demás”.

Esta es la segunda función que se realiza para apoyar a la Casa de Luz, la primera fue con público en las gradas, que en esta ocasión no se pudo.

Al final, los organizadores agradecieron el apoyo de todos los involucrados que hicieron posible estas actividades.


aa

 

Relacionadas: