Carrera virtual de Incude repleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera virtual de Incude repleta

El Incude lanzó la convocatoria el miércoles y en unas horas se cumplió con el límite


Carrera virtual de Incude repleta | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), informó ayer que se agotaron las inscripciones para la Carrera virtual en casa.

El Incude lanzó la convocatoria el miércoles y en unas horas se cumplió con el límite establecido.

La actividad se lleva a cabo a través de #QCMuéveteOaxaca (Quédate en Casa, Muévete Oaxaca) y está apegada a las acciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), siguiendo las medidas sanitarias que establecen los gobiernos federal y estatal.

El evento se encuentra programado para desarrollarse en tres fechas: 24, 27 y 31 de mayo, con un horario de 8:00 a 9:00 horas.

Las tres sesiones de activación física tendrán una duración de 60 minutos.

Durante este tiempo las personas podrán ejercitarse con el uso de bicicleta estática, elíptica, step, rodillo, banda o trote, y serán monitoreadas por el equipo organizador.

Los participantes que cumplan con las actividades físicas de las tres fechas señaladas, recibirán un kit de obsequio que incluye playera y medalla.

El Incude verificará que el procedimiento se realice de manera correcta y publicará la lista de las personas que cumplan con ello.