Los taxistas no jugarán en su día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los taxistas no jugarán en su día

Las condiciones actuales no permitieron la celebración del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista Oaxaqueño


Los taxistas no jugarán en su día | El Imparcial de Oaxaca

A causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), se encuentra suspendido el cuadragésimo Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista Oaxaqueño.

La ya tradicional contienda estaba planeada para comenzar sus acciones en el mes de abril, sin embargo, debido a las normas establecidas por el gobierno federal y estatal, para evitar la propagación del covid-19, no se pudo realizar.

A pesar de que el Torneo se encuentra suspendido, seguramente los directivos buscarán una estrategia para la celebración del día del taxista oaxaqueño, que se festeja el 12 de agosto.

A decir de los coordinadores, la justa futbolística ya no se podrá realizar de forma común, con una competencia todos contra todos y liguilla, por lo tanto, se podrían efectuar bajo un torneo relámpago para no pasar desapercibida la celebración.

Por el momento los organizadores se encuentran en espera de que se normalicen las actividades cotidianas para tomar una decisión.

Asimismo, se encuentran a la expectativa de que se vuelva a abrir los espacios deportivos, ya que actualmente se encuentran cerrados los campos del Polideportivo “Venustiano Carranza”, donde se llevan a cabo los juegos.

Vale la pena recordar que el Torneo es organizado por Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca (Tacoe), Unión de Organizaciones de Transportistas del Estado de Oaxaca (Uoteo) y la Coalición de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (Catceo).