Anuncian curso de gestión deportiva en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian curso de gestión deportiva en la UABJO

En total serán 12 horas del curso, divididas en cuatro módulos


Anuncian curso de gestión deportiva en la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio a conocer que del 28 de mayo al 8 de junio llevará a cabo el Curso en línea de Gestión deportiva y Marketing.

Esta capacitación está dirigida a estudiantes, profesionales involucrados en el deporte, gestores administradores, directores de equipos y de instituciones deportivas, así como al público en general que desee conocer más acerca del tema.

La duración del curso en línea es de 12 horas, las cuales se repartirán en cuatro módulos, el primero se realizará el 28 de mayo, el segundo el 1 de junio, el tercero el cuatro y el cuarto el ocho del mismo mes.

De acuerdo con los directivos de la FCFD, cada sesión se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas.

Las personas que formen parte de la actividad, recibirán una constancia con valor curricular, avalada por la Facultad de Cultura Física y Deporte de la de la máxima casa de estudios de la entidad.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al número telefónico de la Coordinación de educación continua de la FCFD: 951 141 76 86.

El objetivo del curso es brindar herramientas a la comunidad deportiva, propiciando la estancia en casa debido a la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus (covid-19).