A correr desde casa por pandemia: Incude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A correr desde casa por pandemia: Incude

Las personas podrán ejercitarse con el uso de bicicleta estática, elíptica, step, rodillo, banda o trote, y serán monitoreadas

A correr desde casa por pandemia: Incude | El Imparcial de Oaxaca

Los días 24, 27 y 31 de mayo, el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), llevará a cabo la serie de activación física “Carrera virtual en casa”.

Esta iniciativa se llevará a cabo de 8:00 a 9:00 horas, de forma gratuita y con apego a las acciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las tres sesiones de activación física tendrán una duración de 60 minutos.

“Durante este tiempo las personas podrán ejercitarse con el uso de bicicleta estática, elíptica, step, rodillo, banda o trote, y serán monitoreadas por el equipo organizador”, informó ayer el Incude, por medio de un comunicado.

Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse en la página oficial de la dependencia www.oaxaca.gob.mx/incude en el apartado “destacados”. La fecha límite es el 22 de mayo y para obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono 951 115 17 02.

Luego de haber rellenado el formato de inscripción, a las personas se les asignará un número de participante y se les brindará las indicaciones que deben seguir antes, durante y después de la activación; además que se deberá comprobar su participación durante los 60 minutos.

El cupo se limita a 100 personas y los participantes que cumplan con las actividades físicas de las tres fechas señaladas, recibirán un kit de obsequio que incluye playera y medalla.

El Incude verificará que el procedimiento se realice de manera correcta y publicará la lista de las personas que cumplan con ello.