Sigue la incertidumbre sobre la Carrera Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue la incertidumbre sobre la Carrera Panamericana

A pesar de que ya hay tripulaciones inscritas para la competencia, aún no hay pronunciamiento por parte de la organización de la carrera


Sigue la incertidumbre sobre la Carrera Panamericana | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial sobre La Carrera Panamericana para el presente año, a pesar de ello, ya cuenta con el registro de 20 tripulaciones.

Eduardo León, responsable de la justa motora que cada año se lleva en carreteras federales de nuestro país, no ha se pronunciado sobre si existe la posibilidad de llevar a cabo la prueba o su posible cancelación.

De las tripulaciones que se encuentran a la espera sobresale el campeón 2019 de La Carrera Panamericana, Ricardo Cordero de Ávila, y su navegante, Marco A. Hernández Valdéz, que a bordo del Malditillo, un Studebaker Champión 53, llegaron primeros a la meta instalada en la ciudad de Durango en la categoría estelar Turismo Mayor.

También en este nivel está ya registrado Edgardo Francisco Fuentes García y José Raymundo Landa Mayorga, quienes podrían correr en un auto Volvo Special 544 1949.

La justa motora está programada para realizarse del 16 al 22 de octubre y Oaxaca es el inicio del legendario rally que tuvo su primera época en 1950.

Para el presente año también sobresale el incremento en participación de los llamados escarabajos los Volkswagens Sedan, de quienes los responsables de La Carrera Panamericana aseguran que ya cuentan con 5 tripulaciones, todos registrados en la categoría Histórica A, todos ellos también mexicanos.

Luis Samuel Mireles Flores y Luis Antonio Mireles Reyes quienes correrán con un Volkswagen modelo 1969, así como Miguel Gerardo Garza y Ana Cecilia Fernández, entre otros.

Se espera que en el transcurso de las próximas semanas la organización de La Carrera Panamericana dé a conocer su postura sobre la celebración de la competencia.


aa

 

Relacionadas: