Preparan torneos en Oaxaca para después de la contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan torneos en Oaxaca para después de la contingencia

La Liga de Xoxo invita a los jugadores a mantenerse activos desde sus hogares para regresar listos a la cancha


Preparan torneos en Oaxaca para después de la contingencia | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán, mantiene abiertas sus inscripciones para los Torneos Infantil, Juvenil y Femenil, que se pondrán en marcha una vez que concluya la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Así lo informó Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, detallando que la competencia se desarrollará en la modalidad de futbol siete.

Las acciones por el momento no tienen una fecha específica para comenzar, sin embargo, el director de la Liga espera que sea a mediados de junio cuando por fin vuelva a rodar la esférica.

“Por el momento no podemos precisar una fecha de inicio, pues estamos esperando que termine la contingencia sanitaria y lo más importante es cuidar la salud de los jugadores”, manifestó.

Sobre el desarrollo de los juegos, indicó que los partidos se efectuarán sábados, domingos y entre semana, de acuerdo a las posibilidades de los participantes.

“No queremos apresurar los encuentros, nuestra finalidad es invitar a los futbolistas para que se mantengan en forma desde su casa y así estén inspirados para su regreso una vez que las autoridades estatales y federales, así como las circunstancias lo permitan”, precisó Cerero Gudiño.

Las inscripciones son gratuitas y pueden llevarse a cabo llamando al número telefónico: 9511623976.

Los requisitos por jugador son: CURP, copia de acta de nacimiento, así como requisitar sus registros y cédula de inscripción, las cuales por el momento se pueden efectuar de forma virtual, con fotos de los documentos.


aa

 

Relacionadas: