Melvin Brown se baja de los Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Melvin Brown se baja de los Chapulineros

A través de sus redes sociales, el ex celeste se despidió del club oaxaqueño donde iba a fungir como auxiliar técnico de Ricardo Rayas


Melvin Brown se baja de los Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

El ex jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Melvin Brown dio un paso al costado del club Chapulineros de Oaxaca que competirá en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Por medio de su cuenta de redes sociales, Melvin Brown agradeció la confianza depositada en él por parte del conjunto oaxaqueño, sin embargo, aseguró que por el momento no podrá formar parte del proyecto.

Brown Casados fue anunciado como uno de los auxiliares técnicos de Ricardo Rayas al frente de los Chapulineros.

Aseguró que él seguirá trabajando como parte de la Asociación de Mexicana de Futbolistas y luchando por el futbol azteca.

“Sigo creyendo en los ideales del gremio y lucharemos hasta el final. Ya llegará mi momento de concretar mi sueño de ser un entrenador profesional, pero por el momento solo me queda agradecer que piensen en mi”, afirmó el ex jugador.

Semanas atrás, la directiva de los saltarines informó que Brown y Humberto Martínez serían los auxiliares técnicos del guanajuatense Ricardo Rayas, no obstante, ahora los planes cambiaron.

El club de Chapulineros, por su parte, aceptó la decisión de Melvin y le deseó lo mejor.

“Esperamos que Melvin Brown logre sus objetivos por el bien del fútbol”, añadió el boletín para medios por parte del club.

De esta manera, el conjunto oaxaqueño seguirá trabajando en la selección de sus elementos para la temporada de debut de la Liga de Balompié Mexicano, que está programada para arrancar en septiembre y donde Chapulineros es considerado equipo fundador.