Suspenden el Trail La Raya por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden el Trail La Raya por Covid-19

La justa pedestre de 10 y 25 kilómetros estaba programada para celebrarse el 20 de septiembre


Suspenden el Trail La Raya por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

A causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), en esta ocasión no se llevará a cabo el Trail La Raya Zimatlán.

La justa pedestre de 10 y 25 kilómetros estaba programada para celebrarse el 20 de septiembre, no obstante, se decidió cancelarla para salvaguardar la salud de los atletas, ante las diversas medidas para evitar la propagación del covid-19.

“Iniciamos el año 2020 con mucho entusiasmo y grandes proyectos para nuestros amigos corredores, sin embargo ante los complicados momentos por lo que estamos pasando, hemos tomado la difícil decisión de suspender la carrera programada para el mes de septiembre”, indicó Rosalino Meneses, coordinador del evento.

Y agregó “los días difíciles pasaran y llegará el momento de volver a disfrutar del running, nos vemos en el 2021 que nos esperan muchas sorpresas”.

De esta forma, los aficionados al atletismo tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a disfrutar de los senderos y paisajes que ofrece el evento coordinado por el Club Okami.

La aventura iba a celebrar en esta ocasión la quinta edición, y gracias a sus rutas era una fecha infaltable para la comunidad atlética.

Esta cancelación se une a diversas competencias que han tenido que posponerse a causa del Covid-19.

En este sentido, Meneses López aseguró que lo más importante por el momento es la salud de los corredores, y ante la incertidumbre por el coronavirus, mejor optaron por no llevar a cabo el Trail La Raya.


aa

 

Relacionadas: