Liga premier de veteranos, una quinta fecha llena de goleadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga premier de veteranos, una quinta fecha llena de goleadas

El torneo de los “siempre jóvenes” registró un saldo de goles que dejó satisfechos a los espectadores


Liga premier de veteranos, una quinta fecha llena de goleadas | El Imparcial de Oaxaca

Los “bodegueros” de Bofrut L-50 surtieron 7-2 al Deportivo Atzompa, al jugarse el pasado fin de semana la quinta jornada del Torneo de Liga de Futbol Premier de Veteranos.

Las acciones se desarrollaron en casa de Atzompa, que esperó quedarse con un buen resultado en su propio patío, sin embargo, Bofrut no dejó las oportunidades que el rival le dio, y marcó cuantas veces pudo.
El esfuerzo de los anfitriones por revertir el marcador no surtió efecto, y sólo alcanzaron a marcar en par de ocasiones, para dejar el resultado final 7 goles por 2, a favor del Bofrut, que poco a poco ha mejorado en su juego colectivo.

Con este resultado los dirigidos por Pedro Pérez “El Perico”, dan una buena bocanada de oxígeno, y se alista para su próximo partido, en donde estarán de local en su campo de la agencia municipal de San Martín Mexicápam; mientras que Atzompa saldrá de visita.

En otro resultado de la quinta fecha, el actual monarca de la Liga Premier, el CMD La Raya, goleó sin piedad a los “electricistas” del CFE Suterm, muy temprano arrancó el juego en el campo dos de la Unidad Deportiva de la UABJO, el reloj marcaba las 8:00 horas cuando se puso en movimiento el esférico.

Luego de los primeros minutos de juego, el monarca mostró su calidad de juego y poderío a la ofensiva, ni bien transcurrían los primeros 20 minutos de acción y CMD La Raya ya estaba arriba en el marcador.
Pese al intento de reacción de los “electricistas”, no lograron acercarse en el marcador, quedando las acciones 7 goles por 2, a favor de los avecindados en la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya.
En el segundo partido celebrado en ese escenario se presentó STAUO ante el equipo del Deportivo El Retiro, aquí el duelo fue parejo y con varias anotaciones.
Sin embargo, Deportivo El Retiro marcó el tanto de la diferencia para llevarse la victoria a casa al son de 4 goles por 3.

En el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo se jugó el partido entre Tecnológico, que goleó 5 goles por 0, a la escuadra de Deportivo Mantecón.

Y en Santa Lucía, Club Sección 35 cayó al son de 2 goles por 4, con el equipo de Los Repres Clevo; en el segundo duelo en este escenario Deportivo Pumas venció 3-2 a Club 710 FC.