Posponen entrega de reconocimientos de la Femecrode por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Posponen entrega de reconocimientos de la Femecrode por Covid-19

La Femecrode aplazó unos meses la entrega de galardones anuales por el Covid-19


Posponen entrega de reconocimientos de la Femecrode por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), presidida por Alberto Rico Santacruz, informó que la asamblea general anual y entrega de premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” se realizarán una vez superada la contingencia y cuarentena por propagación de Covid-19 en el país, por lo que reiteró será, posiblemente, en el otoño su realización.

En este año, la Unión de Periodistas de Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), nombró a Leobardo García Reyes, para recibir el premio “Fray Nano”, y a Omar Santiago Ricárdez, para el reconocimiento “Ángel Fernández”.

Mediante comunicado externado y enviado a todas las asociaciones de cronistas y periodistas de la fuente deportiva de la república mexicana, el directivo nacional precisó que se trabaja arduamente desde ahora con patrocinadores y autoridades deportivas del estado de Jalisco para que la ciudad de Guadalajara sea la sede de la asamblea y la gala.

“En nuestro carácter de mesa directiva hemos de informarles que se ha estado trabajando para la realización de la Asamblea Nacional Ordinaria de nuestra Federación; como saben todos los eventos masivos están por el momento pospuestos, por tal motivo nuestra Asamblea corre la misma suerte”, señala el documento firmado por Rico Santacruz.

Pero agrega: “se trabaja intensamente con autoridades deportivas y patrocinadores de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la finalidad de hacer ahí nuestra Asamblea y Entrega de Premios ‘Fray Nano’ y ‘Ángel Fernández’. Por tal motivo, cuando las condiciones y autoridades den luz verde para la realización de este tipo de eventos se retomarán las gestiones para hacer en la ‘Perla Tapatía’ el evento que nos distingue y engalana”.

Por ello, subraya, se solicita a todas las asociaciones afiliadas a la Femecrode realicen su elección de ganadores o acreedores a los premios y, de tenerlos enviarlos a la brevedad al secretario de la Femecrode, César Miguel Ponce Pérez, al correo electrónico [email protected] o bien vía Whatsapp a al número 3121885049.

De esta forma la entrega de reconocimientos se tendrá que aplazar unos meses, y así se reconocerá el esfuerzo de los periodistas deportivos, destacando Leobardo García Reyes, quien labora para esta casa editorial y recientemente dejó el cargo como presidente de la UPI.

 


aa

 

Relacionadas: