Dan mantenimiento al campo de fútbol infantil de La Crucecita, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan mantenimiento al campo de fútbol infantil de La Crucecita, Huatulco

Ocupan su tiempo libre para mejorar el terreno de juego


Dan mantenimiento al campo de fútbol infantil de La Crucecita, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Mientras la pandemia sigue su curso, la mayoría de las personas ocupan en tiempo que da la cuarentena mejorando la casa o reparando algunas cosas, esto hicieron en el campo infantil de La Crucecita, en Huatulco.

Carlos Manuel Martínez Soto, ex árbitro profesional, hoy director de Deportes de Santa María Huatulco, junto a un grupo de colaborares, se han hecho a la tarea de mejorar los espacios deportivos de ese municipio, con el fin de aprovechar el tiempo que no están siendo utilizados para mejorarlos.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que los espacios se encuentran sin ser ocupados desde hace más de un mes, sin embargo, reconoció que es buena oportunidad para darles mantenimiento, con el fin de que se encuentren en buenas condiciones.

“Hace unos días se les colocó tierra y se regó el campo de futbol infantil de la Unidad Deportiva de la Crucecita, que se localiza en el centro de la población, la idea es cuando se levante la cuarentena podamos disfrutar de espacios dignos y en buenas condiciones”.

Agregó que antes de que se decretara la cuarentena se trabajaba ya en la limpieza y mejora de los espacios deportivos en esa región del estado, sin embargo, el uso cotidiano no permitía su total recuperación, “ahora ante la ausencia de personas se puede conseguir y en menor tiempo”.

Martínez Soto reconoció que la pandemia, está dando una gran lección al mundo, “es momento de reflexionar, entender que estamos de paso aquí, y debemos cuidar los recursos naturales y el medio ambiente”.

Invitó a los deportistas a seguir trabajando en sus hogares, con el fin de mantenerse en buena forma, pero sobre todo con buena salud, dijo que es necesario que todas las personas deben permanecer en sus hogares, pues de esta manera estarán apoyando en la no propagación del virus que ha causado miles de muertes en el mundo.