Videoconferencias de fortalecimiento deportivo en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Videoconferencias de fortalecimiento deportivo en la UABJO

La Facultad de Cultura Física y Deporte de la UABJO promueve esta semana el fortalecimiento académico de sus alumnos con transmisiones sobre temas de interés


Videoconferencias de fortalecimiento deportivo en la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

La Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, adopta su Jornada de Fortalecimiento Académico 2020, a las condiciones que se viven en la actualidad a nivel estatal y mundial.

A causa de la contingencia sanitaria, la Facultad de Cultura Física y Deporte realiza su Jornada de forma virtual, con una serie de conferencias dirigidas a sus estudiantes, así como al público en general.

En las charlas se abordan puntos referentes al entrenamiento deportivo y la cultura física, y duran aproximadamente 30 minutos.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, esta ocasión las conferencias se llevan a cabo a través de transmisiones en vivo en la página de Facebook.

Las videoconferencias comenzaron el lunes con el tema: Proceso de precipitación de carga de entrenamiento, a cargo de LED Carlos Alberto Navarro Tomás.

Ayer, la encargada de llevar la clase fue la maestra Yanelis Urrutia Rodríguez, referente a Hidrocinesioterapia aplicada al deporte.

Para este día se hablará sobre “Neurociencia, deporte y educación”, por parte del maestro Cristian Esponda, a las 11:00 horas.

El jueves, la cátedra correrá a cargo de Emanuel de Jesús Cortés Santiago, sobre “Un madrazo de amor: analizando la violencia en las relaciones de pareja”, a las 17:00 horas.

Y para cerrar este ciclo, el 1 de mayo a las 17:00 horas, el ingeniero Carlos Cuevas se hará cargo de abordar el tema “Habilidades digitales aplicadas a la FCFD”.

Este ciclo de videoconferencias se pueden seguir a través de la página de Facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO.


aa

 

Relacionadas: